Política de envío
Gastos de envío gratis a partir de 58,98 euros.
Tarifas de Envío
ZONA |
HORA |
PRECIO |
PENINSULA |
24/48h |
3,98€ |
ISLA BALEARES |
72/96h |
8,78€ |
CANARIAS |
72/96h |
16,18€ |
PORTUGAL |
24/72h |
9,18€ |
CEUTA Y MELILLA |
24/48h |
13,38€ |
ANDORRA |
24/48h |
14,38€ |
FRANCIA, ALEMANIA, AUSTRIA, BÉLGICA, ITALIA, ISLANDIA, LUXEMBURGO Y POLONIA |
48/72h |
16,48€ |
RESTO DE PAÍSES EUROPEOS |
48/72h |
26,68€ |
Plazos de Entrega Nacionales
Siempre intentaremos entregarte tu pedido lo antes posible, en un plazo de
24-48 horas laborables en el caso de la Península, Ceuta y Melilla. En las islas, al depender de barcos y aviones, la entrega será entre
72-96 horas.
Si tu pedido lo realizas en un día festivo, tanto nacional como local (Madrid), el pedido se preparará el siguiente día laborable.
Plazos de Entrega Internacionales
Siempre intentaremos entregarte tu pedido lo antes posible, en un plazo de
48-96 horas laborables.
Si tu pedido lo realizas en un día festivo, tanto nacional (España) como local (Madrid), el pedido se preparará el siguiente día laborable.
Recepción de Notificaciones
Cuando hagas tu pedido, recibirás un correo electrónico de
MAY PREMIUM COSMÉTICA NATURAL.
Posteriormente, la mensajería con la que trabajemos te hará notificaciones a tu correo electrónico y, en algunos casos, a tu teléfono móvil, para el seguimiento del pedido y poder efectuar la entrega de los productos.
La mensajería estará en contacto para que la entrega se efectúe sin problema.
Contacto
Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte a través del siguiente correo electrónico:
info@cosmeticanatur.es
O por WhatsApp al teléfono:
630878707
Cambios y Devoluciones
Si el pedido tiene algún defecto o rotura, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo.
Envíanos fotos del producto dañado al correo siguiente:
info@cosmeticanatur.es.
En la mayor brevedad te repondremos el producto dañado y el envío correrá a nuestro cargo.